El reality «Ganar o servir» se ha convertido en todo un éxito, con las tramas que se han formado con sus concursantes. Y recientemente, se vio una tensa discusión de Fran Maira y Oriana Marzoli con Faloon Larraguibel.
Las mujeres hace tiempo tienen «mala onda» y una vez más quedó al descubierto en una de las actividades de la casona. Sin embargo, esta discusión fue editada por Canal 13 y recientemente, se dio a conocer la versión extendida.
Lee también: Filtran que polémica participante fue eliminada de «Ganar o servir» en tiempo real
Todo comenzó en medio de una actividad propuesta por Matías Vega, en las cuales los señores tenían que elegir a los peores sirvientes para que sean «velados» en su funeral. El registro compartido por la página de Instagram, «Tóxico Chilensis», parte con la escena que fue mostrada en televisión y luego se dio a conocer la discusión completa, lo que no se vio en TV.
Cabe mencionar que Faloon le dijo a Fran Maira su galán, Austin Palao, se quedó con lo que dejó la ola después de que no le resultara por ella y Gala Caldirola. Ante esto, la ex «Gran Hermano» respondió con todo.
«Encuentro que no tení’ ni un brillo y el único brillo que teni es tener conflicto con alguna de nosotras o sino ni m… de pantalla tendrías», le dijo Fran.
«Mi recomendación es ten cuidado con las cosas que comes», agregó Maira. Lo que fue tomado por Faloon como una amenaza. Pero Fran nuevamente le dijo: «Tómalo cómo quieras. Tú tiras patadas y aquí sigues, con amenazas y sacando cosas personales al aire, y aquí seguimos todo. Y los domingos lloran, pero acá todas se hacen las fuertecitas».
«¡Ridícula! ¡Qué básico tu argumento! ¡Básica!», le respondió furiosa Larraguibel. Lo que a su vez provocó la intervención de Oriana: «Ella está hablando del tema de las amenazas cuando justo gracias a mí por ir más rápido, a mí me llegó al choque. A mí me lanzó una patada, así que no hables de amenazas de sal o café o tonterías de esas cuando eres la primera que es agresiva», le dijo.
«Cuídate y átate los pies, y las manos recuerda, las manos también. Un beso. Acuérdate de dar el ejemplo al público», terminó Marzoli. Faloon respondió diciendo que «tú me lastimaste el pie, eres una mentirosa».