Hace unos días se mostró en las pantallas de Canal 13, una nueva competencia de mujeres en «Ganar o servir» donde Oriana Marzoli tuvo el mejor desempeño entre su equipo y obtuvo el derecho de ser «Señora», por lo que escogió cambiar de roles con Blue Mary.
Lee también: Video: Así fue la fuerte pelea de Fabio y Luis en «Ganar o servir»
«Buena para la competencia, podrida como persona», le respondió por su parte la locutora radial. «Soy una persona coherente y lineal, y le digo a ella que la que pierde se queda sola, sin sus amigas, para el otro lado», dijo Oriana.
«No me molesta estar en el otro lado. Ella me ha tratado de ordinaria y de flaite, y le digo en su cara que me parece una persona venenosa y tóxica que se burla y se ríe de sus amigas. Cuando quieras me dices las cosas en la cara si es que no me tienes miedo», agregó después Blue Mary.
Sin embargo, en la edición extendida de «Ganar o servir», se vio que este intercambio de palabras fue mucho más fuerte de lo emitido en la transmisión oficial de Canal 13. Así lo dejó en evidencia en un video de TikTok una cibernauta llamada «ale_ganaroservir».
En el registro que se viralizó en la web, se escuchar a Marzoli hablando con Fran Maira y Austin Palao en la pieza de los «Sirvientes», a quienes les entregó detalles de su pelea con Blue Mary.
«Termina y digo: ‘yo no soy eso, ni me he dedicado a eso, ni me voy a dedicar como para una persona me esté insultando de esa manera. Son límites que no se sobrepasan jamás, se ha ido de claro a oscuro’», comentó Oriana.
«Y empieza a gritar (Blue Mary) y dice ‘me parece que tratas mal a tus amigas, que nadie te soporta, que me llamas ordinaria…’. Pero, si ordinaria eres, te comportas como tal, pero no le contesté a nada», contó después.
«Su actitud no era hablar, era gritar: ‘¿Sabes lo que te digo? Que eres una maraca (sic). Lo dijo cuatro o tres veces. Sergio le dice: ‘eso sí que no, modera tu lenguaje’», reveló Oriana.
Cabe mencionar que en la emisión de Canal 13, si se le escucha decir al animador Sergio Lagos: «Por favor descansa en los conceptos», pero no se mostró la discusión completa entre Oriana y Blue Mary.