Hace unos días, Raquel Argandoña, confirmó en su programa «Tal Cual» de TV+, que ya no está en pareja con Félix Ureta y que incluso estaría conociendo a un nuevo hombre. Pero luego de esto, se dio a conocer información que hablaba de las infidelidades del empresario.

Lee también: “Me encantaría dormir contigo”: Filtran íntimos mensajes de Félix Ureta a otra mujer que no es Raquel Argandoña

En el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, aseguraron que el empresario se envió íntimos mensajes con otra mujer que no es la mamá de Kel Calderón, dejando en evidencia sus «andanzas». Y ahora, publicaron las pruebas.

«La mujer tenía más de 150 mensajes y pruebas de chats», contó al respecto la panelista el espacio, Claudia Schmidt.

«Esta relación ya empezó mal, porque hace unos cinco años atrás en el programa Intrusos fui yo quien se contactó con una ex pareja de Félix, porque en un viaje de Raquel, este hombre, otro más de los infieles del espectáculo, estaba en el norte con la ex pareja», contó después.

«Yo conversé con Raquel en ese minuto y ella decidió darle otra oportunidad. Lo lamentable de esta historia, son cuatro o cinco años que ellos estuvieron juntos, y este hombre le ha sido infiel desde el año 2020 hasta el año 2024. Durante casi toda la relación de forma intermitente él fue infiel con otra persona», aseguró después Claudia.

Asegurando que «Raquel ya está enterada de absolutamente todo. Hay una mujer que trató por mucho tiempo de contactarse con Raquel, porque quería delatar y demostrar con quién ella estaba. Raquel nunca pescó, pero a través de una tercera persona pudo contactarse con ella. Le pidió juntarse en un lugar. Raquel accedió», confidenció.

«Raquel después de ya haber terminado con Félix se encuentra con toda esta información y realmente se siente muy descolocada y desilusionada. Más aún, porque este hombre tiene un historial que ella quiso dejar de lado para darle una oportunidad. Este caballero tiene historial de infiel y de quedar siempre con deudas con las ex parejas», complementó.

Estos son los comprometedores pantallazos de Félix Ureta: