Este lunes 17 de junio, Luis Jiménez está de cumpleaños. El ex futbolista cumplió 40 años y por eso recurrió a sus rede sociales para compartir una reflexión, en medio de las difíciles semanas que ha enfrentado tras el conflicto familiar que se desató entre su hijo mayor Diego Jiménez y su esposa, Coté López.

Lee también: «Son lo mejor de mi mundo»: Coté López celebró el cumpleaños número 14 de sus trillizas

Y este lunes, aprovechando una nueva vuelta al sol, «Mago» Jiménez quiso compertir las siguientes palabras en su cuenta de Instagram: «Y llegaron los 40… cambio de folio dicen por ahí 😅 Estos 39 años que dejo atrás, los recordaré toda mi vida, incluso este último que fue un año complejo en todo sentido, trajo secuelas que estoy seguro el tiempo curará… todo pasará y mejorará», primero escribió.

«Quiero agradecer a la gente que estuvo conmigo en los momentos difíciles y decirles que pronto volveré a sonreír con todo… y ojo! Con margaritas incluidas 😬 (como en la última foto) Gracias por la buena onda siempre, un abrazo grande. Luis», cerró.

Tras esto, el deportista recibió cariñosos mensajes, pero limitó la opción de seguir comentando el post de Instagram. Recordando que también ha recibido duras críticas por el conflicto que se desató con su hijo mayor.

Por su parte, Coté López, utilizó las historias de su cuenta para dedicar el siguiente mensaje a su esposo: «Feliz cumpleaños Luchininini».