La noche del lunes, se mostró el cuarto duelo de eliminación en «Ganar o servir». Recordando que los tres participantes nominados eran: Botota Fox, Camila Recabarren y Blue Mary.
Pero como el transformista sacó la llave que abría la jaula, se salvó de la competencia, regresando al palco con el resto de sus compañeros.
Lee también: «De tu boca sale pura envidia…»: Botota Fox traicionó a su equipo y desató la furia de Camila en «Ganar o servir»
Por lo que Camila y Blue Mary se enfrentaron en un difícil duelo de eliminación. Y antes de iniciar, el conductor Sergio Lagos mencionó que, independiente del resultado, «un trío se disuelve», haciendo alusión a la amistad formada por ambas y Faloon Larraguibel.
Y tras la prueba, la ex Miss Chile le sacó gran ventaja a la locutora radial, levantando la espada del triunfo que le permitió quedarse otra semana en la casona y eliminando a Blue Mary.
Por eso, tras finalizar el duelo, Camila le dijo a Blue Mary: «No estoy feliz, para nada. Tengo una pena gigante y voy a extrañar mucho a la Blue».
«No soy de piel, pero dejo que ella me abrace, porque sentía un amor gigante y honesto. Con ella me podía abrir, así que afuera nos vamos a juntar sí o sí», complementó.