En el último capítulo de «Ganar o servir», se vio una nueva actividad liderada por Matías Vega, quien realizó una subasta de los «Sirvientes» y le pidió a Raimundo Cerda que le diera un beso a alguna de sus compañeras.
El participante se lo solicitó a Gala Caldirola, pero la española contestó: «Yo no doy besos en actividades». Entonces, Rai escogió besar a Pangal Andrade.
Lee también: Duelo entre amigas dejó a una nueva eliminada en «Ganar o Servir»
Sin embargo, después Gala no aguantó seguir viendo los constantes coqueteos de Raimundo Cerda y Oriana Marzoli. Y en conversación con Mariela Sotomayor, señaló: «ella vende la moto de que no, pero es evidente, ella es la que no ha sido clara».
Y posterior a esto, Caldirola, se encontró con ambos coqueteando en el patio, lo que la hizo colapsar y romper en llanto. Por lo que rápidamente se fue a la pieza y mientras lloraba sus compañeros de encierro la consolaban.
«Colapsé, algunas cosas se fueron dando de mi lado de una forma súper respetuosa, y después todo se convirtió en una m… Si yo me dejo llevar por una persona y sintiéndolo de una forma linda, y después se transforma en esto, ahora me cuestiono muchas decisiones», confesó Gala.
«Si hubiera sabido que todo iba a ser así no me hubiese metido con él. Ahora me siento rara, no sé cómo se va a ver de afuera», agregó la española.
Después, sin poder aún contener las lágrimas, Gala conversó con Pangal y Faloon, a quienes les dijo: «Siento que me he expuesto. Siempre he sido muy yo misma, pero lo hacía con una intención sana».
«Me replanteo muchas cosas, haberme expuesto íntimamente con alguien, porque si es de una manera sana, con respeto y con alguien que da la cara contigo, te sientes bien. Pero así no me siento cómoda», continuó desahogándose.