En las últimas horas se dio a conocer el fuerte cruce entre Raquel Argandoña y Daniella Campos en los estudios de TV+, incluso se dice, que terminó en fuertes insultos por parte de la animadora a la modelo.

Recordemos que estos han sido días complejos para la mamá de Kel Calderón, ya que se dio a conocer la infidelidad de Félix Ureta, quien fue su pareja durante cinco años. Y aunque la comunicadora dijo estar soltera hace varios meses, nuevamente está en la palestra por las andanzas del empresario.

Lee también: Revelan la drástica decisión que tomó Raquel Argandoña con la supuesta amante de su ex pareja

Pero esto no es todo, ya que según Hugo Valencia, los panelistas del programa «Sígueme» querían abordar este tema, a pesar de que Raquel Argandoña pertenece a la misma casa televisiva.

«Se rieron, especularon y andaban en búsqueda de unas imágenes de carácter privado de su expareja, Félix Ureta», dijo el periodista sobre el panel de «Sígueme».

«Habrían festinado con una fotografía que supuestamente alguien tiene en su poder, que estaría dando vuelta en redes sociales o en grupos de WhatsApp», agregó después.

Bajo ese contexto, Raquel llegó a la reunión de pauta del programa de TV+. Mencionando que la animadora «encara, una vez que estaban todos sentados, a cada uno de los panelistas». No obstante, con quien se encontraba más enojada y molesta era Daniella Campos.

«A Raquel le dijeron que Daniella Campos habría asegurado que ella, Raquel Argandoña, le enviaba estas imágenes privadas al mismísimo Hernán Calderón», relató Valencia.

«Llegó furia (a la reunión de pauta) y le paró el carro a todos, pero sobre todo a Daniella. Con quién me dicen fue durísima, la subió, la bajó, la tiró de un lado para el otro», complementó.

Hugo Valencia además reveló que «me dicen inclusive el tenor de los calificativos que habría ocupado para referirse a Daniella».

«Mirándola a los ojos sin temor, Raquel Argandoña le habría dicho a Daniella Campos. Cito textual:yo a diferencia tuya, Daniella, nunca he ejercido la profesión más antigua del mundo’. No lo dijo con esas palabras precisamente», cerró.