La periodista Paula Escobar, se ausentó un par de días del programa «Que te lo digo» y la jornada del viernes dio a conocer la grave razón. En el inicio del espacio, su compañero Sergio Rojas le dio la bienvenida y la comunicadora contó que fue víctima de un violento robo.

Lee también: Reportan grave choque de trenes en San Bernardo: habría al menos dos fallecidos

«Lo que pasa es que el miércoles no vine y Sergio dijo que fue por problemas personales porque yo le pedí que dijera eso hasta que avisara a mis seres cercanos. No es nada grave. Sufrí una encerrona yendo a mi casa», relató la comunicadora.

«Me robaron el auto y todo lo que tenía dentro. No me dejaron sacar nada, la verdad son bien despiadado», agregó Paula.

https://img.lahora.cl/upload/2024/06/17161D504C43426D17170F56534945761F141F18504A4377171F-1200x800.webp

«No les importa dejarte donde sea. Yo quedé en la autopista, día de lluvia. De hecho me revisaron, yo pensaba que me iban a sacar la parca. Menos mal que no», continuó contando en el programa.

Y tras esto, Escobar contó qué hizo después: «pasa un auto y me ayuda. Un caballero que de verdad. Carlos, según me acuerdo que se llamaba, muchas gracias».

«También agradecer a carabineros, a la 25 comisaría de Maipú, que yo no sé cómo llegué ahí, me llevaron», señaló.

Finalmente, la periodista dijo que lamentablemente, su vehículo «se ha visto envuelto en balaceras, de hecho salió en las noticias el miércoles en la mañana».

«Pero yo agradezco estar bien y no haber venido con ninguna de mis niñas, que yo de repente las traigo para chochear porque les gusta acompañar a la mamá a trabajar», complementó.

«Soy una afortunada, son cosas materiales. Alguien me dijo: ‘Chuta, son cosas para aprender’. ¿Aprender a qué? ¿A vivir con miedo? Es lamentable», concluyó Escobar.