Estos han sido días complejos para Raquel Argandoña, quien luego de terminar su relación de pareja con Félix Ureta, en medio de acusaciones de infidelidad por parte del empresario, también se sumó el fuerte conflicto que tuvo la animadora en su canal TV+.

Hace unos días se reveló que, en el programa «Sígueme» estaban «festinando» con la ruptura de la mamá de Kel Calderón y tras enterarse de esto, la comunicadora llegó a la reunión de pauta para encarar a los integrantes del espacio. Incluso tuvo un fuerte encontrón con la panelista, Daniella Campos.

Lee también: «Fue durísima, la subió, la bajó»: Se filtra fuerte pelea entre Daniella Campos y Raquel Argandoña

Y ahora, se reveló que Raquel Argandoña habría pedido la «cabeza» de un conocido animador de la señal televisiva: José Miguel Viñuela, con quien trabaja en el programa «Tal cual».

La información la dieron a conocer en el programa «Zona de estrellas», donde aseguraron que la animadora está molesta por una broma de mal gusto que le dijo su compañero de labores.

Según el panelista Manu González, todo se originó por una fotografía íntima de Félix Ureta, la cual circula por redes sociales y que fue motivo de burla por parte de Viñuela en contra de Raquel, lo que significó una traición para esta última. «José Miguel estaba obsesionado por festinar con aquella foto. Él estaba obsesionado por mostrársela a las maquilladoras, a las estilistas, al equipo del Sígueme», explicó el español.

Lo que finalmente provocó la molestia de Argandoña, quien «incluso habría pedido la cabeza de José Miguel Viñuela en la pega y que de, no ser así, ella ponía su cargo a disposición, que efectivamenteella renunciaba al canal», añadió.