Esta semana estuvo en la palestra Raquel Argandoña y Félix Ureta, pareja que terminó hace unos meses, pero ahora se dieron a conocer supuestas infidelidades por parte del empresario.
Y en medio de esta polémica, en el programa «Que te lo digo», mencionaron que la animadora podría reconciliarse con su hija, Kel Calderón, luego de que la influencer se enterara de esta ruptura.
Lee también: Raquel Argandoña continúa en la polémica: aseguran que pidió la «cabeza» de conocido animador
En el espacio señalaron que el principal obstáculo para que la influencer y su madre volvieran a hablar habría sido Félix Ureta, ahora expareja de Raquel Argandoña.
Recordando que »La Quintrala» y el empresario terminaron su relación después de que la opinóloga descubriera conversaciones inapropiadas que él y Francesca Franzese, amiga de ella. Contexto en que la italiana afirmó que siguió el juego para reunir pruebas y luego mostrárselas a Raquel, aunque le tomó años contactarla.
Pero se dice que Francesca sí habló con Kel, quien ya estaba al tanto de las acciones de Ureta e incluso había visto una foto comprometida, según se discutió en el espacio de Zona Latina.
«La gran piedra en el zapato para que Kel se abuenara con Raquel era Félix. Entonces, lo que decían sus cercanos era que, ‘mientras siga con ese cafiche, yo no voy a hablar con mi madre’. Esto es que lo habría dicho Kel a su círculo cercano», dijo el panelista Sergio Rojas.
«Así que puede que hoy se abra una luz de esperanza para que hoy estas dos, Quintrala y Quintralita, vuelvan a reunirse», añadió.