Luego de confirmar su romance con Carla Jara, el comediante Diego Urrutia enfrentó una grave acusación de parte de Sofía, expareja que reveló las supuestas intenciones del artista de querer «pololear con una famosa», haciendo referencia a la ex «Mekano».
Pero esto no fue todo, ya que además contó que vivieron juntos 3 años, pero él nunca la reconoció públicamente. Y ahora, otra acusación tiene en el ojo del huracán a Urrutia.
Lee también: Expolola de Diego Urrutia arremete sin filtro contra el comediante y lanza duras acusaciones en su contra
Una segunda mujer, identificada como Anaís, aseguró que recién se enteró que ella era la «otra» en la vida del comediante.
Anaís conversó con el panelista de «Sígueme» de TV+, Michael Roldán, para relatar su historia. Y según su testimonio, tuvo una relación a distancia con Diego entre agosto de 2023 y abril de 2024. Mencionando que durante este periodo, mantuvieron contacto constante, y en enero de este año, se encontraron en persona.
«Me mandó pruebas de conversaciones que no puedo transparentar y ella tiene imágenes con él», afirmó el periodista en el espacio televisivo.
«En enero nos juntamos. Vino a mi ciudad, Los Ángeles, fui a su show, entré gratis porque él me dejo pasar. Después se fue a quedar conmigo a mi casa y se supone que estaba soltero, pero ahora que escucho a la ex, estaba pololeando con ella», confidenció la mujer.
«El Diego siempre estuvo jugando a dos bandos y eso es lo que más me choca», lanzó Anahí, tras enterarse de la existencia de Sofía en la vida del comediante.
Por su parte, Roldán, también comentó que, durante el tiempo en que Urrutia vivía con Sofía, mantenía una relación oculta con Anaís. «Él nunca quiso tener algo serio con ella. Era oculto, secreto», complementó el comunicador. Sin embargo, cuando Anaís involucró a un tercero en su vida, Urrutia mostró celos, confidenciaron.