Luego de que Diego Urrutia confirmara su relación con Carla Jara, han salido públicamente fuertes acusaciones en su contra de parte de ex parejas que lo acusan de «machista» e «infiel».

Recordemos que primero fue Sofía quien arremetió en su contra. La joven que mantuvo una relación amorosa con el comediante, por tres años, dijo en un podcast: «tuvimos nuestra primera discusión, que no recuerdo bien por qué fue, y dejó de subir fotos conmigo».

Lee también: «Entendí que no estamos haciendo nada malo»: Carla Jara habla por primera vez de su relación con Diego Urrutia

«Algo que me dolía mucho era que no le gustaba que nos vieran en público tomados de la mano. Él justifica que se le hacía ‘incómodo andar de la mano’; así que si lo ven con la Carla Jara tomado de la mano, para mí será súper irónico», agregó después.

Revelando después que una vez le dijo «Sofi, cuando tengas el orden en la casa, ahí recién voy a pensar en tratarte como una polola», asegurando que eso le abrió los ojos, pues fue «una frase que me hizo decir ‘tengo que salir de aquí’».

Nuevos testimonios sobre Diego Urrutia

Tras esto, se sumó Anahí, otra ex polola de Urrutia, que aseguró que se juntó con él en enero pasado. «Fui a su show, entré gratis porque él me dejo pasar. Después se fue a quedar conmigo a mi casa y se supone que estaba soltero, pero ahora que escucho a la ex, estaba pololeando con ella (Sofía)», detalló.

«El Diego siempre estuvo jugando a dos bandos y eso es lo que más me choca», complementó.

Pero ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez sumó un tercer testimonio, ya que específicamente subió a sus historias de Instagram un mensaje que otra mujer le hizo llegar a Sofía.

«Yo te creo y lamento mucho lo que viviste, yo también lo viví con él, pero gracias a Dios fueron pocos meses, porque noté rápidamente las banderas rojas, ahora recién me entero de lo que te pasó y lo que viviste», dice el escrito.

Para después señalar que «espero no haya sido en el mismo tiempo que salía conmigo, y si es así yo no estaba enterada de nada, solamente me comentó que eras su ex y no pasaba nada, pero yo siempre tuve una mala sensación, tenía ganas de hablarte pero me daba miedo quedar como “loca” o despechada».

«Pero ahora al escucharte, sentí mucha rabia de lo que tuviste que vivir, yo no quiero saber más de él, pero sólo decirte que te entiendo 100%, y que ojalá nunca más vuelvas a ese ligar que te hizo sentir tan pequeña siendo tan grande», cerró.