Hace algunos meses, comenzaron a circular rumores que hablaban de un posible quiebre en el matrimonio de Valentina Roth y Miguel de la Fuente. Recordemos que ambos se casaron en el año 2023 y son padres de Antonia, de 1 año.

Lee también: «Me quería hacer la vida imposible»: Faloon acusó a Karol Lucero de ‘tóxico’ tras terminar su relación

Lo anterior porque la pareja había dejado de seguirse en Instagram y tampoco compartían registros juntos en redes sociales, como lo solían hacer. Por esta razón y luego de guardar silencio por un largo tiempo, ahora la ex «Yingo» alzó la voz y contó la verdad.

«Tuvimos un fin de semana rico, tranquilo, en familia, el sábado fuimos a almorzar con Miguel…. Las tengo enredadísimas con Miguel», primero comentó Valentina en una historia.

Para después revelar que tras atravesar problemas matrimoniales, con el ortodoncista decidieron tomar terapia y así salvar su relación.

«Cuando estábamos mal se notaba y cuando estamos bien también se cacha. La cosa es que estamos en terapia familiar, terapia con él y psicólogo a parte mío. Sí, porque una no puede sola», detalló.

Para finalmente decir que «se cacha que no está bien, que yo no estoy bien y que el ambiente no está bien. En vez de preocuparse hay que ocuparse, así que acá estoy».