Hace unos días, Julia Fernandes participó en el podcast «Openmic» de Lisandra Silva, donde desclasificó impactantes detalles del accidente automovilístico que protagonizó el 2017 con su entonces pareja, Ignacio Lastra.
La modelo brasileña entre lágrimas, dijo el que accidente se produjo por una irresponsabilidad de su ex pololo. Incluso, relató como sucedieron las cosas, asegurando que tras discutir con Nacho en un local nocturno, ambos se subieron al vehículo del modelo, donde él comenzó a acelerar sin parar, superando los 200 kilómetros por hora.
Lee también: «A más de 200 por hora»: Julia Fernandes cuenta impactantes detalles del accidente con Ignacio Lastra
Declaraciones a las que Lastra se refirió este jueves, por medio de las historias de su cuenta de Instagram.
«Hola cabros, ¿Cómo están? Oye, hago un video para responder un poquito lo que ha sido este revuelo del videito que se subió a redes sociales», primero dijo el ex chico reality.
«Les quiero comentar. Llevo siete años, siete años recibiendo ataques, siete años de que se agrega una cosa, de que soy el más malo (…) ¡Yo siempre reconocí que me equivoqué! ¡Siempre reconocí que fui el causante del accidente! ¡Siempre reconocí que me equivoqué! ¡Siempre reconocí que la cagué!», reconoció después.
Contexto que aprovechó para responder a las personas que lo han criticado desde que ocurrió su accidente: «Hay otras personas que dicen que soy asesino, ¡oye, yo vivo de supuestos, no vivo de supuestos! En la vida no se puede pararse a pensar toda la vida ‘qué pasa si hubiera pasado esto’, ¡no se puede! ¡hay que avanzar! Yo por lo menos pienso así en la vida. Simplemente trato de avanzar y no volver a repetir los mismos errores que cometí alguna vez. Eso se llama aprender una lección», expresó.
Asegurando que «nunca he sido un hueón que se ande victimizando en la vida, nunca jamás. Nunca he buscado el victimismo. Así que me cargan las personas que andan así».
Finalmente, Ignacio Lastra mencionó la causa judicial que enfrentó producto del siniestro vehicular que sufrió hace unos años. «Recordarles que fui juzgado, que estuve en tribunales, de que me condenaron. Han pasado 7 años, así que eso. Cada uno que piense lo que quiera realmente. No puedo convencer a nadie, las personas también pueden decir lo que quieran, somos todos libres pero un poquito más de (apunta su cabeza) porque realmente no saben que tiran caca por tirar y todos se ven como perfectos y nadie es perfecto en la vida», cerró.