La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su reality «Ganar o servir», donde se vio un nuevo duelo de eliminación. Y antes de realizar la competencia, los cuatro nominados vivieron la ceremonia de salvación, donde dos participantes fueron salvados: Blue Mary y Botota Fox.

Por lo que Luis Mateucci y Camila Recabarren debieron enfrentarse en una complicada competencia por permanecer en el encierro.

Lee también: «Hay que avanzar…»: Ignacio Lastra se defiende de los dichos de Julia Fernandes sobre el accidente que tuvieron

Pero la prueba no estuvo exenta de polémicas, ya que requirió gran fuerza y existencia. Por lo que finalmente el argentino venció a la modelo y levantó la espada, mientras que esta última se rindió frente a la superioridad física de su competidor.

Ante esto, Oriana Marzoli fiel a su estilo, coreó la canción del intérprete nacional Américo, ‘Te vas’, y agregó a gritos: «qué ganas tengo de que te largues. Vulgar, qué se lave la boca con jabón, pero en su casa, acá no».  

Pero lo que más llamó la atención fue la romántica despedida entre Camila Recabarren y Julia Fernandes. La brasileña se acercó y besó en la boca a la ex Miss Chile, lo que la sorprendió a ella y al resto de sus compañeros.

Y luego, en un video publicado por el Instagram de «¿Ganar o Servir?», la eliminada se refirió a este inesperado gesto de la brasileña, y se preguntó por qué Fernandes no lo hizo antes. «Cuando esté afuera también quiero ver a Julia, que me dio un besito ahora último. ¿Por qué no me lo dio antes?», dijo Recabarren.

Además, agregó que le gustaría seguir viendo a Blue Mary fuera del encierro y presentársela a su hija. «Siento que haberla conocida acá fue conocer a una persona real», expresó. Y en relación a Faloon Larraguibel, dijo que «me gustaría limar asperezas aún más con Faloon. No tuvimos muchas conversaciones ahora último porque estábamos muy sentidas y las dos somos intensas, pero sé que esa junta igual se viene».

Finalmente, Julia irrumpió en las redes sociales con una coqueta propuesta. «Te quiero cami ❤️ @camilarecabarrenoficial acepta mi invitación de ir a cenar conmigo 🌹eres pesada pero no me gusta, ME ENCANTA!».