Por estos días, los participantes de «Gran Hermano Chile» que están en el sótano, se rebelaron, ya que según ellos, no tienen comida suficiente.

Hablamos de Íñigo, Linda, Camila Power, Karina, Daniela y Felipe, quienes conforman el ‘Team Mata Fama’, los que amenazaron con presentar su renuncia si no se les daba más alimentos.

Lee también: «Vayan y renuncien, chao»: Jorge Aldoney criticó a los nuevos participantes de ‘Gran Hermano’

Cabe recordar que la noche del domingo, hubo sanción para los del sótano, porque recibieron comida del Team Black, algo que está prohibido. Y su castigo fue que debían nominar a uno de ellos para la próxima placa de eliminación.

No obstante, el enojo de los concursantes los llevó a reclamar contra la producción y a asegurar que renunciarían a «Gran Hermano». Por lo que este lunes, a través de un comunicado, en el programa respondieron a las amenazas de los del sótano.

renuncia gh

«Quiero referirme acerca de los conflictos sucedidos con los habitantes del sótano. Primero, lamento profundamente que hayan tomado la decisión de abandonar la casa», dijo la voz de «Gran Hermano».

Agregando que «comprendo que la escasez de comida motivó el malestar de todos aquellos que viven en condiciones menos cómodas y privilegiadas que el resto de los huéspedes. Pero el sótano tiene reglas estrictas que deben ser cumplidas y que no van a cambiar».

«Todos aquellos que pierdan las competencias de los martes, saben que deben vivir en un contexto de restricciones, las cuales incluyen la comida. De ustedes depende la correcta y solidaria administración de los alimentos», indicó después.

Expresando su «pesar ante la decisión que han tomado, la cual puede ser repensada hasta la noche, momento en que les abriré las puertas de la casa para irse si es que alguno de ustedes lo desea».

«Mientras tanto, los invito al sector intermedio para retirar las maletas y guardar en este momento sus pertenencias», cerró.

Por lo que se espera una decisión final esta noche, en el programa en vivo, donde se sabrá qué hará la producción en caso de que efectivamente renuncien.