En un adelanto del reality «Ganar o servir» de Canal 13, se vio la conversación de Julia Fernandes con Faloon Larraguibel y Blue Mary. Instancia en la que recordó la tormentosa relación que tuvo con Ignacio Lastra, con quien ptotagonizó un grave accidente automovilístico en 2017.

Lee también: «Hay que avanzar…»: Ignacio Lastra se defiende de los dichos de Julia Fernandes sobre el accidente que tuvieron

La modelo brasileña confesó que tenía clara la decisión de terminar con Nacho, sin embargo, él no la dejaba irse.

«Cuando me quería ir, no me dejaba, me sacaba mis cosas, me sacaba el pasaporte, mi ropa, no me dejaba. Cuando de verdad decidí ir, pasó lo que pasó», reveló Julia.

Asegurando que Ignacio, no se tomó bien el fin de la relación y habría hablado mal de ella con otros conocidos en común.

«Seis años con todas las personas haciéndome mier… pero cómo iba a hablar si él necesitaba cuidados médicos, el amor de las personas, todo el apoyo del mundo, yo no podía hacer más daño», dijo Fernandes, haciendo alusión al grave accidente por el cual, Lastra terminó con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Pero según el relato de la chica reality, lo peor en su relación, vino con el accidente. «Estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando empecé a implorar por mi vida. Nunca tuve tanto miedo como en ese momento», comentó recordando los minutos previos al choque que casi les costó la vida.

Finalmente, Julia Fernandes sostuvo que Ignacio Lastra intentó deliberadamente estrellar el vehículo hacia el costado del copiloto. «Él hace así con el volante (girar) para que el auto choque justo al lado donde yo estaba. Pero, al momento, el auto da vuelta», indicó.