En el programa «Sígueme» de TV+, abordaron el polémico llamado de Francisco Kaminski a Camilia Andrade en el reality, «Gran Hermano Chile».

Según dio a conocer el periodista Michael Roldán, la idea de ver al animador en la casona más famosa de mundo, podría haber sido desastrosa para su imagen. «¿Te imaginas a Kaminski dentro de Gran Hermano? Perdería todo», comentó, haciendo referencia a los malos comentarios que genera el comunicador, debido a su polémica separación de Carla Jara.

Lee también: Participante de la primera temporada de «Gran Hermano» ingresaría al reality para subir el rating

kaminski

Contexto en que Serbio Marabolí agregó que «él recibió dos ofertas pagadas de Gran Hermano para participar en actividades especiales. Una de ellas era una cita romántica con Camila Andrade dentro del encierro», indicó.

Y la otra oferta se relaciona con la actividad del «congelado», donde algunas personas ingresan brevemente a la casa mientras los participantes del reality se mantienen inmóviles y en silencio. «Kaminski rechazó la oferta de participar en esta dinámica también», aseguró Marabolí.

Finalmente, en el programa mencionaron que la oferta coincidió con la decisión de Kaminski de no unirse al reality, incluía una compensación económica. Y a pesar de las propuestas atractivas, Francisco decidió no aceptar ninguna de las ofertas. «Sí aceptó enviar el mensaje a su pareja, pero lo hizo de manera gratuita», cerró el panelista.