Recientemente se reveló el particular acuerdo nupcial que firmó la pareja de cantantes, Christian Nodal y Ángela Aguilar tras contraer matrimonio.

Cabe recordar que el pasado 24 de julio, la pareja se casó a un mes de dar a conocer su romance públicamente. Tras esto, al artista le llovieron las críticas ya que terminó hace unos meses su relación con la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija llamada Inti, quien cumplirá un año de vida el próximo 14 de septiembre.

Lee también: ¡Lo confirmó! Pepe Aguilar mostró inéditas fotos del matrimonio de Nodal y Ángela

Y por estos días, Christian y Ángela están disfrutando de su luna de miel, tal como lo han mostrado en sus redes sociales.

Pero en paralelo a esto, el periodista Michelle Rubalcava reveló en su programa «El Mich TV» que ambos firmaron un polémico acuerdo prenupcial que fue impulsado por el padre de la cantante, Pepe Aguilar para protegerla de una futura infidelidad.

«Ya andan sacando que don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza», indicó.

«Al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal, este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato», aseguró el comunicador. Es decir, recibiría aproximadamente 11.472 millones de pesos chilenos.

«Sabe cómo es. Él a lo mejor entiende que su hija está enamorada y no ve más allá, y a lo mejor el señor se puso listo. Está cuidando no solamente la economía de su hija, y la carrera, sino también su reputación…», complementó Rubalcava.

«Dijo: Nada más que aquí va a haber un contratito donde te va a salir bien caro si dejas a mi hija como una estúpida», cerró.