Muy afectada se mostró Camila Andrade en el último capítulo de «Gran Hermano Chile», reality de CHV donde vivió un complejo momento.
La modelo se mostró muy afectada luego de enterarse -a través de Camila Power– de que Michelle Carvalho y Chama habían hablado de ella. Recordemos que la actriz se acercó a ella para revelarle esta información.
Lee también: Con un look muy distinto: Así lucía Yuyuniz Navas en sus inicios en la TV
«A mí me hubiese gustado que me lo dijeran y por eso te lo dije. Lo mío fue con la mejor intención, de que tú no seas hueona y ya está», le dijo Power.
El quiebre con Michelle Carvalho y Alexandra Méndez la afectó profundamente, incluso, evidenció dio a conocer sus deseos de abandonar el programa.
Tras esto, la actual pareja de Francisco Kaminski se acercó al confesionario, donde se desahogó con ‘Big’ y confesó que quería salir del encierro porque estaba agotada.
«Tengo ganas de renunciar. Me siento un poco decepcionada de que con las personas que comparto día y noche, hayan hecho un comentario sin yo estar presente», explicó entre lágrimas.
«No es fácil estar acá encerrada, lejos de la gente que te da soporte todo el tiempo. Ya estoy como aburrida la verdad», añadió.
Finalmente, la conductora Diana Bolocco informó que Camila tiene 24 horas para ratificar su decisión o seguir en «Gran Hermano Chile».