La noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su reality «Gran Hermano», donde se vio la tercera eliminación de esta segunda temporada. Con un 75,67% de los votos del público, Yuyuniz Navas abandonó el proyecto.
Y en conversación con Fotech, la hermana de Krishna Navas, se sinceró sobre una incómoda situación vivida con uno de sus ex compañeros: Iván Cabrera.
Lee también: «Cara de perro»: La opinión de Patricio sobre Antonia en «Gran Hermano» que desató polémica
Cabe recordar, que en varias ocasiones se vio al bailarín conversando con la instructora de yoga sobre diversos temas, como lo que ocurría al interior de la casona y también, sobre sus familias fuera del encierro. Por este motivo, llamó la atención que se distanciaran el último tiempo.
Por eso, ahora, Yuyuniz contó qué pasó con Iván, haciendo referencia a una dinámica en la que los demás compañeros debían ponerse detrás de aquellos que estaban nominados para elegir quién quisiera que saliera de la casa. Fue en esa instancia que el bailarín entregó duras palabras para Navas.
«La verdad es que cuando entré, me acerqué a él en un son de verlo como una persona más contemporánea a mí, como padre de familia. Hablamos mucho de nuestras familias, yo me acerqué mucho a él. Me sentí que tenía un partner», primero comentó.
Sin embargo, después reconoció que con el tiempo «tenía algunas desconfianzas con él». A pesar de esto, intentó seguir confiando, pero las cosas no fueron las mismas.
«Cuando sufrí el bullying en el sótano, él también estaba incluido. Quizá no dijo cosas fuertes, pero sí en su silencio», detalló la ex chica reality. Asegurando que esperaba otra reacción del ex chico «Rojo».
«Desde ahí al otro día, pensé que Iván se iba a acercar y me iba a decir ‘Yuyu, siento la discusión, cuentas con mi apoyo’, o por último un abrazo, una mirada, algo. Pero no me miraba, no se acercaba a mí y ejerció el mismo bullying que hicieron los demás, que eran como cinco o seis contra una», explicó la mamá de Antonia.
Incluso mencionó que sintió que Cabrera pudo haberse acercado y hablar directamente lo que dijo en esa actividad, algo que no hizo. «La verdad es que me sorprendí cuando se puso detrás mío, Me acerqué a él después de que ya tomé un tiempo y pude analizar la situación de otra manera, y le dije que no me gusta quedarme con esas sensaciones adentro y nunca me dijo lo que dijo cuando se puso detrás mío», lamentó.
«Me sorprendí y cuando me fui de la casa, lo lamenté, porque lo sentí muy penca de él como persona. De que tuvo la instancia de conversar siempre conmigo. Tuvimos mucha confianza y cercanía, y fue poco honesto. Jugó chueco», cerró.