Aunque en un principio guardó silencio, finalmente Daniela Aránguiz se refirió a la fotografía que su ex esposo, Jorge Valdivia publicó en redes sociales, donde aparece con su hijo menor y su actual pareja, Maite Orsini. Registro que luego borró por la molestia del adolescente.
Lee también: «Callarse un poco la boca»: Luis Mateucci defiende a Maite Orsini y lanza dardo contra Daniela Aránguiz
En el programa «Sígueme» de TV+, la panelista dedicó unos minutos para analizar el actuar de su ex esposo en las redes sociales. «¿Hasta cuándo me provoca? ¿Hasta cuándo me sacas de quicio? ¿Hasta cuándo haces cosas para que yo le responda? Yo no quiero responderte más», dijo.
«No quiero esta guerra que llevamos durante dos años, no la quiero más. No quiero hablar de ti. No comentes cosas que yo escribo sobre otras personas como si fueran para ti. No quiero que me sigas provocando con fotos que sabes que a mí me van a molestar», agregó.
Para después hablarle directamente al «Mago»: «Jorge, tú dices que yo te he hecho mucho daño, que te he hecho sufrir, que te he expuesto, créeme que no te he expuesto todo lo que debería haberte expuesto, todo lo que tú me expusiste durante 20 años de mi vida».
«Si tú eres feliz, sé feliz. No me moleste más a mí porque yo no quiero. Eso es como de una persona narcisista. Necesitar que yo te conteste para tú sentirte como válido. No quiero más esto. Deja de provocarme, de escribir cosas, de contestarle a la gente que te escribe en tu muro sobre mí», dijo después.
Además, hizo referencia a los comentarios que hizo Valdivia en redes sociales, donde dejó entrever que su hija mayor era «manipulada» por su madre y por eso están distanciados. «Yo creo que él pasó los límites y habló de lo que yo no hablo y de lo que para mí es intocable», indicó Daniela.
«No me voy a referir a eso porque no quiero hacer más daño. Creo que nosotros dos nos hemos hecho mucho daño y le hemos hecho daño a muchas personas que no deberían haber sufrido el daño. Pero ya llegué a un acuerdo que no iba a hablar más», añadió.
«¿Qué más quieres de mí? Ya estoy aburrida, no quiero contestarte más. No quiero que me busques el odio porque si yo publicara un solo video que tengo aquí, te destruiría. Y no es mi idea porque no quiero destruir a los que todavía te aman», cerró a modo de advertencia.