Recientemente, la ex chica reality Fran Maira se vio involucrada en una polémica en redes sociales. Un centro de estética la funó a través de Instagram acusándola de incumplir un acuerdo de canje.
Sin embargo, la reacción del público en redes sociales fue en su mayoría de apoyo hacia la participante de «Ganar o servir».
Lee también: Video: Gala Caldirola sorprende al correr en topless por la casona de «Ganar o servir»
Desde el centro de estética realizaron una extensa publicación, donde aseguraron que Fran Maira no cumplió con su parte de un acuerdo de canje. La publicación dice: «Esta señorita nos escribió para hacer canje, no solo debíamos hacerle servicio a ella, sino también a su mejor amiga. Manos y pies a ambas más cejas!».
Denuncia que además incluyó pantallazos de la conversación que tuvieron con la modelo. Según el centro de estética, después de recibir los servicios, Fran se contactó con ellos para reclamar una garantía debido a que las uñas se le habían salido.
Y por su parte, Maira se defendió señalando: «La verdad, súper feo que trates de estafadora a alguien que sí te subió a sus redes. Y más de 250,000 personas te vieron, y en todo momento te he dado respuesta. Así que por esta falta de respeto claramente no me interesa recomendarte».
Pero esto no fue todo, ya que la polola de Austin Palao, también explicó que, aunque había subido la mayoría de las publicaciones acordadas, aún tenía pendiente una historia debido a problemas personales. Mostrándose dispuesta a pagar por los servicios recibidos, pero se negó a hacer más publicidad por el problema que tuvo con el centro.
El post de la funa, tuvo diversas reacciones como: «Oye pero si se le cayeron todas que te va a recomendar Jajajajaja»; «Explicación de cómo se le “salieron” todas las uñas?»; «Conseguiste tus seguidores 👏jajaja algo que tenía solución por privado 😂» y «Pero si subió una historia, que más querías ? 👀 yo creo que está bien», «si eres emprendedor entiendes la impotencia» y «que lata, regalar el trabajo así», fueron algunos de los comentarios.