En el último capítulo de «Gran Hermano Chile», la participante Camila Andrade contó detalles de la despedida que le organizó su pareja, Francisco Kaminski, previo a su ingreso al reality de CHV.
Mientras conversaba de sus panoramas ideales con su compañero de la casa, Patricio Steffan, la modelo recordó el tierno gesto que tuvo su pololo.
Lee también: Confirman a Angélica Sepúlveda como nueva participante de «Gran Hermano»
«Antes de venir para acá hicimos mi despedida, en realidad me la hizo él», primero dijo la modelo.
Agregando que «todo fue exquisito, una despedida tan rica con cóctel, con un garzón que nos fue a ayudar a hacer los copetes. Con cositas ricas, mi familia, fue hasta mi sobrinita de un año».
«A Fran se le ocurrió algo muy bonito… compró un cuaderno y lo dejó en una mesita en la entrada para que, al salir, cuando se fueran, me dejaran un mensaje», continuó contando Camila.
«Los leí al día siguiente, antes de venirme y me cagaba de la risa. Mensajes muy emocionantes que me hicieron llorar y unos que me dieron mucha risa», dijo después.
Finalmente, Andrade comentó que «fue algo muy bonito. Disfruto mucho de esas cosas, una salidita a comer, sobre todo hacer cosas en casa», concluyó.