Continúa la polémica entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Recordemos que al argentino acusó a su ex pareja de «inventar» que estaba embarazada y ella por su parte, dijo que le debe dinero.
Y la jornada del lunes, en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, Pamela Díaz contó que se enteró que el chico reality le debe dinero a algunos amigos, incluida a la ex «Mekano», con quien terminó días después de su ingreso a «Ganar o servir».
Lee también: Filtran video de Luis Mateucci con ex de Marcianeke: fueron captados muy cariñosos
«Dos amigos de él me hablaron antes de entrar. Me dijeron que es un zángano y les debe plata. La Dany (Aránguiz) me dijo que se fueron a Brasil para Año Nuevo, ella pagó 7,8 millones, y él dijo que le iba a pagar la mitad. Nunca ha pagado», reveló la «Fiera».
Declaraciones que fueron contestadas por Daniela Aránguiz, quien reveló detalles de la supuesta deuda que mantendría Luis Mateucci con ella, haciendo alusión a un viaje que hicieron a Brasil.
«Llevé mil dólares que cambié por pesos argentinos… al final no ocupé los pesos y cuando nos veníamos, Luis me dice ‘che, porqué no se los (pesos) pasas a mi hermano y él te deposita», relató en su programa «Sígueme» de TV+.
«Pasó el tiempo, terminamos, le mando un mensaje ‘Luis necesito que me pagues mi plata’. Lo llamó mi hermano (Rigeo), lo bloqueó, y bloquea a todo el mundo. Incluso tengo el audio del hermano, que me dice que Luis tiene la plata… hay otra situación que me quedó debiendo plata», detalló después Daniela.
Según Aránguiz, existen otros problemas de dinero relacionados con un viaje de vacaciones que sostiene, fue invitado por Luis, sin embargo, ella lo pagó, monto que se supone luego debía ser reembolsado por el trasandino.
«Cuando estábamos en el reality nos íbamos a pasar las vacaciones a Río. Me dice ‘págalo tú, cuando salga del reality te lo pago’. Después, Luis salió del reality y se hizo el tonto (…) Yo en el reality le dije ‘no te voy a cobrar mi parte, pero no tengo por qué estar invitándote… Sé digno y machito, y págame tu mitad, y el millón que me tiene tu hermano», confidenció.
«Luis Mateucci, no seas sinvergüenza y págame. Te estoy cobrando algo que es mío», cerró Aránguiz, enviándole este mensaje a Mateucci.