La panelista del programa «Sígueme», Gisella Gallardo, rompió el silencio sobre su relación actual con su ex esposo, Mauricio Pinilla.

Recordemos que desde su separación en 2022, la ex pareja ha esta en la palestra por diversas polémicas, como por ejemplo, las declaraciones cruzadas entre Gala Caldirola y la periodista, luego de que la española tuviera un romance con el ex futbolista.

Lee también: «No les interesa conocer a nadie»: Gisella Gallardo habla de la opinión de sus hijos con Pinilla respecto a Gala

Pero ahora, Gisella, se sinceró por medio de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, luego de que sus seguidores notaran que ya no sigue a Pinilla en la red social.

«La verdad es que nos llevamos increíble, increíble, increíble y, como explicaba antes, estamos tratando de sanar muchas cosas que teníamos», contó Gallardo.

Además explicó que ambos comenzaron su relación siendo muy jóvenes y cometieron errores por inmadurez, pero ahora están enfocados en lo que realmente importa: la salud mental de Pinilla y su relación con los tres hijos que tienen en común. «Eso es lo que para mí, hoy día, es primordial», aseguró, mencionando que los niños están felices de tener a su padre presente nuevamente en sus vidas.

Y sobre la decisión de no seguir a Pinilla en Instagram, Gisella dijo que esto es una medida para evitar conflictos innecesarios. «Nos mandábamos memes todos los días, todo el día, y punto dos, porque él sigue a personas que a mí no me caen bien y no me interesa, como yo también creo que sigo a personas que a él no le caen bien. Y no por eso nos vamos a llevar mal», cerró.