Este sábado, Gala Caldirola tuvo un minuto de furia luego de que se diera a conocer que supuestamente Mauricio Isla le pidió el divorio.

Recordemos que la periodista Paula Escobar, afirmó en el programa «Que te lo digo», que el actual futbolista de Colo Colo, le ha pedido el divorcio a la ex chica reality, sin embargo ella habría puesto una condición.

Lee también: «No es una blanca paloma»: Revelan la condición de Gala para dar el divorcio a Mauricio Isla

«Gala le dice ‘Ok, yo te firmo el divorcio pero yo quiero una propiedad a mi nombre’. Lo cual Mauricio Isla no está de acuerdo en lo absoluto por el poco tiempo de duración del matrimonio y por las razones reveladas en este panel», detallaron en el programa.

Esto causó la furia de Caldirola, quien utilizó las historias de su Instagram para desmentir esta información y de paso, arremetió contra Paula Escobar.

«Es la segunda vez que tengo que salir a aclarar temas personales de los que ni siquiera yo me he referido», primero expresó la española.

«A los dos nos incomoda muchísimo que los periodistas mediocres se permitan hablar de temas tan personales como puede ser esto, sin tener conocimiento, mintiendo y tratando de hacer noticias sin tener ni puñetera idea de lo que realmente sucede en nuestras vidas», lanzó después.

«Respeten, no hablen de nuestra familia sin conocimiento, porque tanto él como yo nos hemos cuidado mucho siempre, nos protegemos, nos tenemos mucho respeto, nos queremos mucho y nuestra relación está muy bien», agregó Gala.

Pero esto no fue todo, ya que aprovechó la instancia para arremeter contra la periodista: «Así que Paula Escobar, cierra la boca y lávatela bien antes de hablar de mi familia y te lo pido con mucho respeto. Con todo el respeto que tú no estás teniendo hacia mí ni hacia Mauricio».

«Me parece una falta de ética, de profesionalismo, unas mentirosas, periodistas baratas, y lo único que pido es un poquito más de respeto, el mismo respeto que le gustaría que tuvieran hacia ellos», complementó.

«De verdad que ustedes no tienen idea de lo importante y el valor que tiene para mí la familia», dijo.

Tema que finalizó lanzando una dura advertencia: «Pero que toquen a mi familia, eso no lo voy a permitir. Nada relacionado a mi familia. No quiero que vuelvan a hablar, ni de mí, ni de mi ex marido, ni de mi hija, ni nada en relación a mi familia, porque va la demanda», cerró.