Recientemente, Daniella Campos contó detalles de la agresión verbal que habría sufrido por parte de Raquel Argandoña cuando ambas trabajaban en TV+.
Cabe recordar que la ex modelo era parte del panel de «Sígueme», donde fue desvinculada hace un tiempo por una restructuración al interior del equipo. Sin embargo, en el espacio de «Zona de estrellas» dieron a conocer que la comunicadora evidenció los malos tratos que habría recibido por parte de la animadora de «Tal Cual».
Lee también: «¡Se vende como una mujer sorora!»: critican a Camila Power tras opinar del cuerpo de «La Chama»
«Sorry, pero lo que ella hizo fue agredir a un equipo completo. Aparte amenazarme a mí con mi hija, de insultarme de la manera más vil y ordinaria que hay», dijo Daniella, según consigna Página 7.
«Me van a disculpar, pero me da cero pena que haya pasado conmigo, porque a lo mejor una persona que tiene menos personalidad que yo estaría callada en su casa viendo cómo todo el resto de los programas dicen ‘la subió, la bajó’. No, aquí hubo una agresión y lo voy a decir con todas sus letras y va a haber acciones legales, obvio que sí», complementó.
Contexto en que Campos además reveló que hay testigos de lo que cuenta, «que van a participar de las acciones, no sé si en la calidad de víctima», detalló.
«La agresión que ella cometió, y que además es avalada por todo un canal de televisión, para mí lo más peligroso es que salió la agredida y los agresores están trabajando en ese canal», lanzó.
Incluso, en el programa de Zona Latina hablan del mail donde Daniella contó detalles de los malos tratos que habría recibido por parte de Raquel.
«El hecho 2: El 19 de junio de 2024, llegando al estudio para la grabación programada, empezamos como siempre con nuestra reunión de pauta.Donde Raquel Argandoña interrumpe e increpa a todos mis compañeros, tratándolos de traidores, entre otras cosas, así como también a nuestro director», indicó.
Asegurando que frente de todos sus compañeros, «me agrede verbalmente con dichos donde el mínimo nivel de insulto fue ‘puta maraca’. Tengo claridad, ustedes saben bien el calibre de insultos que recibí».
«Solo el editor del programa se paró y le pidió a Raquel Argandoña que dejara de insultarme. (Esto puede ser tomado como un hecho puntual, ya que ella no es parte de mi equipo de trabajo», cerró Daniella Campos.