Continúan las discusiones al interior de la casa de «Gran Hermano Chile», y esta vez, Camila Power se enfrascó en una fuerte disputa con Michelle Carvalho.

Todo comenzó porque la brasileña la criticó por ser mala amiga, ya que no ayudó a Antonia Casanova, a quien debía dejarle las cosas en el buzón para que le llegaran al hotel. «¡Amiga del nepe! ¡amiga del hoyo!», lanzó sin filtro Michelle.

Lee también: «Esto es acoso»: Critican la actitud de Manuel con ‘La Chama’ en ‘Gran Hermano’

«Deja de hablar de cosas que no sabes», le respondió Camila. A lo que Carvalho agregó: «Yo tuve que despachar las cosas. Yo despaché las cosas».

«Se fue hace más de una hora y no fuiste capaz de poner sus cosas para que lo reciba en el hotel», continuó con su descargo la influencer.

«¡Eres estúpida! Falsa. Te vas a ir volando esta semana, y si no eres tú, es tu pololo, y si no es tu pololo, tus amigos. Te vas a ir volando», insistió Michelle.

«Más preocupada de un nepe que su amiga, más preocupada de chupar la boca de Íñigo que de despachar las cosas de su amiga», continuó arremetiendo la brasileña.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que luego, Michelle ingresó al dormitorio donde justo estaban hablando sobre este tema. «Encuentro súper mal que sacaras las cosas que nosotros teníamos que sacar. Está súper mal», lanzó Linda a modo de reflexión.

«Tuvieron una hora y media para sacar las cosas. Una hora y media tuvieron para arreglar las cosas y dejar las cosas en la cabina», dijo molesta Michelle.

«¿Por qué no lo hicieron?», increpó a Camila Power. Para después lanzar sin filtro: «a ti te importa más un pico que arreglar las cosas de tu amiga». Añadiendo: «Das pena. La falsa eres tú. Inconsecuente».

Contexto en que la brasileña tildó a Camila Power de «falsa feminista», que «la que dice que vivan las mujeres, habla del 8M y va y se come a un hueón que va en contra de todo eso, eres tú, no yo», haciendo referencia a su romance con Sebastián Ramírez.

«¡Jamás me metería con un hueón así! y pasa una semana y está abriendo las piernas… inconsecuente», cerró furiosa Carvalho.