Continúan los conflictos entre Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz. Ambas se han enviado fuertes mensajes por TV y también por redes sociales, pero ahora, la panelista de «Zona de Estrellas» le sacó en cara la ex «Mekano» las escenas sexuales en el reality «Tierra Brava».

Recordemos que anteriormente, la panelista del programa «Sígueme», lanzó sin filtro un mensaje a la «leona», haciendo referencia al contenido para adultos que vende en sus plataformas. «Y sí, lo más seguro pero prefiero ser piojenta como me dices por que eso es común en los niños. Antes de meterme cosas por el culo para poder pagar mis carteras y figurar».

Lee también: «Prefiero ser piojenta antes de meterme cosas por el…»: Daniela Aránguiz responde con todo a Adriana Barrientos

daniela aranguiz contra adriana barrientos

Y hace poco, acusó de traición a Ignacio Corvalán, señalando: «cuando negocié con el reality puse sólo una claúsula. No me importaban los baños ni la comida, pero yo pedí que no se me mostrara ni se diera a entender, nada que tuviera que ver con algo sexual», dijo Daniela.

Sin embargo, a pesar de su petición, Aránguiz, en una entrega de premios de «Tierra Brava» fue nominada dos veces en las «escenas más hots», por lo que quedó impactada. «A mí me vino un ataque de shock, yo quedé blanca. No sabía dónde meterme», recordó.

«Llamé por teléfono a Claudio y Marcelo, que son personas muy importantes de Canal 13 que me atendieron excelente, me puse a llorar con uno y me dijo: ‘te doy mi palabra que esas imágenes no van a salir’. A mí sí se me cumplió mi palabra», dijo después.

Ahora, Adriana Barrientos sacó a colación este tema y por medio de sus historias de Instagram, escribió: «Y con esa cara hablando de mis videos…». Agregando la canción ‘Putita’ de Babasónicos.

Pero esto no fue todo, ya que Adriana dijo que «atacando a mi familia, los nombras igual. Ahora es sin llorar, como te dijo el director de Tierra Brava: para qué haces cosas, si después te arrepientes».

«Yo que sí sé leer, ahí dice claro que esas imágenes existen. Se te cayó el personaje. Hablando de mí con pedazo de tejado de vidrio. Oraste», cerró tajante.