El ex Carabinero Rubén Gutiérrez, tuvo una polémica salida de «Gran Hermano Chile», el año pasado. Recordemos que fue acusado por Scarlete Gálvez de haberla tocado mientras ella dormía.

Y posterior a esto, desapareció de las redes sociales, retornando progresivamente a sus cuentas.  Y ahora, conversó con sus seguidores y contó que está viviendo en Santiago y estudiando Ingeniería Civil Industrial.

Lee también: Filtran el supuesto verdadero motivo de la renuncia de Iván Cabrera a «Gran Hermano»

Pero esto no fue todo, ya que además aseguró que volvería a encerrarse en un reality. «Entraría (a un reality), pero no todavía, no es el momento, tengo que rechazar todo por el momento. Mi objetivo es terminar de estudiar», dijo Rubén.

«Uno trabaja, estudia y la verdad, yo me metí a un reality, porque se me dio la oportunidad. Mis hermanas me motivaron, no es porque me naciera o quisiera algo más. Seguí la oportunidad, y bueno, aproveché. No es que me guste, porque igual soy reservado», agregó después.

Pero esto no es todo, ya que el ex chico reality aseguró que «si llegara a entrar, voy a dar un buen contenido, la gracia es que se diviertan; si quieren polémica, le damos polémica, de todo, pero siempre con humildad».

Finalmente, aprovechó de analizar la segunda temporada de «Gran Hermano Chile», mencionando que es «un poco aburrido, en realidad ni lo veo. Lo que vende es el morbo, las discusiones, los cahuines. Eso es lo que está vendiendo, lo que se vende más en TV», explicó. «Ponto van a salir los trapitos al sol. Uno está tranquilo, no más», cerró.