Un nuevo capítulo de «Gran Hermano Chile» dejó nuevas polémicas al interior de la casa, donde Angélica Sepúlveda se enfrentó a Camila Andrade. En medio de una dinámica de «conceptos», salió a colación la polémica relación de la modelo con Francisco Kaminski.
Lee también: «Acoso también…»: Camila Andrade habla de los difíciles momentos que vivió por su relación con Kaminski
«La Fierecilla de Yungay» no dudó en catalogar de «víctima» a Camila, por la forma en que ha manejado su romance con el ex esposo de Carla Jara.
«Víctima tiene una definición bastante clara», primero dijo Angélica. «Tú entraste acá con el eslogan de que ‘quiero que la gente me conozca, porque me han criticado, me han juzgado, yo no hice esto’», agregó después, sin embargo, a opinión de Sepúlveda, la ex Miss Chile tuvo un rol muy «activo» en esta polémica.
Asegurando que Andrade había evitado asumir las consecuencias de sus acciones, especialmente en relación con «meterse» en una familia ya establecida. «Simplemente tu carita de mosca muerta y de víctima respecto de eso, es lo que nadie te lo compra, y yo tampoco», sentenció Sepúlveda.
Por su parte, la actual polola de Kaminski -visiblemente incómoda- dijo que «no le voy a responder a esta mujer, no me interesa absolutamente nada lo que sale de ti, así que esa sería mi respuesta», concluyó.