Recientemente, la ex chica reality Ingrid Aceitón, recurrió a su cuenta de Instagram para realizar un profundo descargo sobre una grave situación que vivió junto a su hija, Ada y su mamá, una adulta mayor.

La modelo contó que tomó un bus de la empresa Narbus y quedó abandonada en plena carretera junto a su hija de dos años de edad y su madre. Ya que no la dejaron en el lugar que ella había solicitado, a pesar de que dio a aviso con anterioridad.

Lee también: «Se sabrá la verdad»: Steffi Méndez sale en defensa de su padre, tras quiebre familiar con su hermana Issis

«Empresa @narbus.cl miserables de mier…!!!! Nos acaban de dejar con mi hija de 2 años, mi mamá adulta mayor, en plena carretera a esta hora, con temperaturas bajas, porque ni el conductor ni el auxiliar sabían dónde estaba San Rafael», lanzó furiosa.

«Mañana busco nombres porque no me los quisieron dar, y fotos, y los publicaré hasta que me canse. Te publicaré viejo cul…!!! Hasta que me canseeeee!!!!!», agregó en su descargo.

Tras esto, Ingrid comentó que pudieron llegar a casa, pero «bien no estamos porque el frío que hace es horrible, vivimos en zona rural», detalló.

«Que rabia siento, jamás le falto el respeto a ningún trabajador de ningún servicio, todo lo contrario, siempre entender y comportarme como una persona NORMAL. Pero esta vez NO, PORQUE ESTABA CON MI HIJA!!!!», volvió a arremeter.

«Yo sola camino o lo que sea, pero con ella y maletas, más mi mamá de la tercera edad. Las tres enfermas», dijo después.

Finalmente, Aceitón contó lo mal que ha estado por ver a su hija enferma, «me han dado más de tres crisis. Todo lo malo que lo pasé esta vez, no quedará como si nada, como cuando perdí a mi bebé y me comí todas las negligencias que hubieron», cerró.