Esta semana, Luis Jiménez ha estado en la palestra. Primero por confirmar que inició el proceso de divorcio con María José López y después, fue captado con una misteriosa mujer en un restaurante.

Por su parte, la empresaria emprendió un viaje a Europa, donde ha compartido con algunos amigos.

Cabe mencionar que la pareja llevaba 18 años de relación, sin embargo, en enero de este año firmaron los papeles de cese de convivencia, siendo definitivo a partir de febrero. «Nos separamos en septiembre del año pasado, después tuvimos un par de situaciones en las que volvimos, lo intentamos, pero finalmente no se dio», comentó el ex futbolista.

Lee también: Fotos: Tras separarse de Coté López, captan a Luis Jiménez con misteriosa mujer

Y ahora, habló con Página 7 sobre el término de su matrimonio con Coté López: «Es triste, es duro, pero nos queremos mucho. Fueron 18 años juntos, tenemos una hermosa familia. Hoy, nuestros caminos se separan, pero siempre seremos una familia», expresó.

«Para mí lo más importante es que sé que cuando yo no estoy en casa, mis hijos están con Coté, que es una tremenda mamá y ella siente lo mismo cuando están conmigo, así que la verdad es que estoy tranquilo», agregó después.

Y sobre las recientes imágenes, donde se le ve acompañado por una misteriosa mujer, el «Mago», desmintió los rumores de un supuesto nuevo romance.

«Me puedo tomar un café con una mujer y no quiere decir que tenga una relación con alguien. Es superfácil hacer noticia de algo que no es y lamentablemente no se dan el tiempo de aclarar las cosas, y quedan esas dudas», indicó.

«Es parte de, he vivido toda la vida con esto, lo tengo aceptado. Pero mis hijas no, mi familia no, por eso me molesta. Estoy separado y no tengo ninguna intención de tener una relación hoy. Estoy 100% enfocado en mi familia y mis negocios. No es un momento ni me siento en condiciones de tener una relación con nadie», agregó después.