La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde participó la cantante Daniela Castillo, quien recordó cómo enfrentó el fallecimiento de su padre.

Cabe recordar que el papá de la ex chica «Rojo» falleció en 2021, luego de batallar contra el Virus del Covid, el cual terminó por quitarle la vida.

Lee también: Carla Jara y Francisco Kaminski muestran orgullosos el baile de su hijo Mariano

«Si tú me conociste antes de ser mamá, no me conoces. También si me conociste antes de que mi papá se muriera. Son dos sucesos en mi vida, que yo te diría que cambié en 180 grados», confesó la cantante.

Y cuando le consultaron sobre cómo enfrentó la partida de su padre, Daniela contestó: «es el remezón más grande que he tenido en mi vida y cuando se murió se me cayó el mundo completo y decía: ‘Bájenme, por favor, no quiero que el mundo siga girando'».

Revelando que su padre estuvo hospitalizado durante un mes, aunque destacó que afortunadamente pudo verlo y despedirlo en paz. «Fue justo en el minuto en que las restricciones, si bien, había todo un protocolo, habían bajado un poquito», detalló.

«Él era un personaje, se vestía como personaje, piensen que es de otra época. Él se vestía con su chaquetita a cuadritos de cotelé, con pantalones cotelé, es como el viejito de la película UP, con su bastón y su boina, siempre tenía un gorro», recordó emocionada la artista.

Finalmente, Daniela Castillo recordó que su padre era una persona que creía fielmente en los sueños, lo cual le ha permitido cumplir los suyos.