Este martes, Monserrat Álvarez inició el matinal «Contigo en la mañana» sin su compañero, Julio César Rodríguez.

«No había llegado mi compañero, llegó tarde, porque fue una víctima más de la delincuencia», contó la periodista sobre el motivo de la ausencia del animador.

Lee también: Conocido cantante chileno sufre la inesperada pérdida de su joven hermana

Y tras llegar al panel, JC contó detalles del delito del cual fue víctima anoche. «Sí, me asaltaron ayer en la noche. Me quitaron mi auto, se llevaron mi teléfono y mi mochila. Me hicieron como una mini encerrona», señaló en pantalla.

Ante esto, Monserrat intervino para agregar: «Obviamente le estás bajado el perfil, pero te amenazaron con pistolas y te quedaste sin nada, en medio de la calle, en la noche».

«Fue una situación bastante ridícula. Yo pensé que me estaban saludando; los saludé, bajé velocidad, y en una parte donde había que frenar, se bajan con pistolas», continuó con su relato Rodríguez.

Recordando que «yo estaba distraído, vi las pistolas y me bajé altiro. Me pusieron una pistola en la cabeza pidiéndome el cortacorriente. Era una pistola media falsa».

El animador de CHV dijo que entregó todo y se bajo, comentando sobre los delincuentes que «eran cuatro, estaban tapados, se les veía los puros ojos. Me quitaron las cosas que traía en el bolsillo y se fueron».

Finamente, visiblemente resignado, JC dijo que «como los vi chicos, dije ‘ah, que me peguen un balazo por avanzar’, así que me baje».