Este último tiempo no ha sido fácil para Gonzalo Valenzuela. Recordemos que a principios de agosto, el actor fue víctima de un robo tras haber sido drogado y luego, el esposo de Kika Silva fue detenido por Carabineros por conducir bajo la influencia del alcohol en Lo Barnechea.

Lee también: «Cometí el error de tomarme un schop»: El mea culpa de Gonzalo Valenzuela tras conducir bajo influencia del alcohol

Tras esto, el intérprete se tomó un descanso y desapareció de los medios. Pero este fin de semana, regresó a su cuenta de Instagram, para compartir una reflexión.

«Me vine a terminar el día subiendo el cerro, maravilloso. Miren toda la montaña que tenemos, hay que usarla es nuestra», mencionó.

«Venía pensando, porque claro, en este caminar, uno piensa y reflexiona, y me quedé pegado en un tema. No es por nada pero llegó. Es en la importancia de las palabras. Muchas veces creo que no somos conscientes o no nos tomamos el tiempo de buscar la palabra adecuada para decir lo que queríamos decir y es sumamente importante», agregó posteriormente.

Luego, Gonzalo Valenzuela destacó la importancia de usar el lenguaje de manera consciente e invitó a sus seguidores a elegir cuidadosamente sus palabras.

«Es demasiado importante porque, así como las palabras pueden ser puro amor, alegría, halagos, también puedes ser hirientes, pueden causar mucho daño, pueden destruir. La invitación es que a nos tomemos en ese tiempo, todos, de realmente encontrar la palabra y la forma de decir lo que queremos transmitir, me parece sumamente importante», lanzó a modo de reflexión.