En el último capítulo del reality «Ganar o servir», se vio un particular momento protagonizado por Botota Fox. La participante junto a «Sabélo», convocaron a un programa para «copuchar» de todos los participantes del reality de Canal 13, el que denominaron «Destilando Veneno».
En este espacio, hablaron de Fran Maira, asegurando que es una chica divertida, pero que se tuvo que adecuar a la personalidad de Austin Palao.
Lee también: «Estuve con él y no te importó»: Gala arremete contra Faloon por Raimundo
«Es la típica chica joven, guapa, empoderada y femenina», afirmó Sofía Camará, lamentando que dejó de ser amiga de Oriana Marzoli por culpa del galán peruano. «Tiene que ser ella y puede dejar fluir su real personalidad», añadieron.
Pero cuando Fox sacó una foto de Gala Caldirola, comentó que «ella es una mosca muerta». Mientras que Sofía Camará agregó: «descubrí que es una mujer observadora, inteligente y coqueta».
Cabe mencionar que no es primera vez que Gala y Botota tienen roces al interior de la casona. Durante los últimos capítulos, la modelo española le reprochó: «Es muy desubicada tu mala onda y es una falta de respeto».
Pero la transformista le contestó: «No comes ni dejas comer», haciendo alusión a sus celos hacia Faloon Larraguibel, por sus coqueteos con Raimundo Cerda.
«Amigo, de verdad no te entiendo. No lo puedo tomar como una broma. Fue una falta de respeto, siempre que puedes le haces daño a gente que te quiere», añadió por su parte la modelo.