La actriz Javiera Acevedo está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales. Y recientemente, compartió su experiencia sobre la maternidad y cómo fue para ella maternar tras separarse del padre de su hijo, Kai.
Lee también: Carmen Zabala publica bella foto de su hija con Gabriel Urzúa: Tiene 7 años
La también influencer fue parte del podcast «Más que titulares», donde conversó con Javiera Quiroga. En el espacio reflexionó sobre el hecho de ser una madre soltera y lo difícil que ha sido.
«Los dos hemos sido súper generosos como padres. Queremos lo mejor para nuestro hijo. Es una visión súper madura, que nunca me lo hubiese imaginado y se fue dando de a poco», primero señaló, haciendo referencia a que ambos velan por el bienestar de su hijo, pero aseguró que al principio no fue así.
«Lo veo a él como un buen padre, porque eso es lo que yo quiero y lo que mi hijo merece. El camino no ha sido nada fácil. Al final es como ‘avancemos’, porque es la única manera», indicó sobre el papá de su hijo.
No obstante, recordó que en más de una ocasión fue encasillada como una «madre soltera», por el hecho de no estar en pareja.
«Tíldenme como quieran. Soy madre soltera porque no estoy con el padre de mi guagua, pero eso fue un punto en un camino demasiado grande, yo soy madre finalmente, porque madre hay una sola», expresó.
Finalmente, Javi Acevedo lamentó no contar con una red de apoyo; sin embargo, expresa que, de haberla tenido, tal vez habría sido complicado mantener una buena relación con el papá de su retoño.
«Es difícil, porque no tienes una red de apoyo como quisieras, pero lo termino agradeciendo porque quizás la relación con su padre no sería tan buena si yo no hubiese sido madre soltera», cerró.