La jornada del miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Hay que decirlo», donde la protagonista fue Valentina Roth, quien estuvo conversando sobre diferentes pasajes de su vida.
Lee también: «Soy madre soltera… es difícil»: Javiera Acevedo confiesa que no está con el padre de su hijo
La ex «Yingo» contó detalles de su nueva vida como madre, recordando que actualmente su hija Antonia, tiene un año y tres meses.
«Mi vida hizo un giro de prácticamente 360° hace un poquito menos de dos años… Yo conocí a Miguel (su esposo), me pidió matrimonio el mismo año –pero quedé embarazada antes que me pidiera matrimonio–, después nació la Antonia y bueno, la vida cambia», recordó en el programa.
Y sobre su relación con su esposo, Valentina reconoció las virtudes que tiene él que no han tenido otros hombres de su vida: «¿Qué tiene Miguel que no tengan los otros pololos que he tenido? Miguel es muy buena persona, muy trabajador… te morís’ cómo trabaja: se levanta temprano, está desde las 7 hasta las 9 de la noche. Es bueno, me trata con una pinza; nunca me ha dicho ningún garabato, no me levanta el tono, cosas que hoy día son normal, pero antes la verdad que con todos era como violento. Siempre he sido de relaciones medias tóxicas… acá nada. Trata de sacar lo mejor de mí todo el rato».
Además habló con emoción, del momento en que se enteró de su embarazo. «Lo tomé bien y Miguel se rió. Miguel lo tomó mucho mejor que yo, o sea, yo lo tomé bien, pero a Miguel como que le encantaba: él ya quería ser papá. Yo sí, pero todavía no», expresó.
De esta manera, Roth reconoció que el parto fue lo más emocionante, haciendo pública parte de su nueva vida y lo que significó para ellos como padres el nacimiento de la pequeña Antonia. Así como también habló de las complicaciones que tuvo su hija, quien presentó una laringomalacia, algo normal en los bebés que genera una respiración ruidosa.