En horas de esta mañana, Carolina Ardohaín aterrizó en Chile, en medio del difícil momento personal que vive, pues se separó de su esposo, Roberto García Moritán.
La modelo argentina ha pasado complejos días, desde que se dio a conocer su quiebre matrimonial. Mencionando que la noticia primero la confirmó el político argentino.
«Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia», expresó hace una semana.
Lee también: «Los gritos se escuchan a la noche»: Vecino de Pampita filtró detalles de las discusiones con Roberto García
Y por su parte, Pampita negó que el quiebre llevara «un tiempo», señalando en redes sociales: «Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha».
Por lo que este martes, diversos medios confirmaron que la conductora de TV dejó su país natal para aterrizar en Chile en compañía de su hija.
«Pampita ya está en Chile. Me informan que abordó un vuelo a las 8.35 am desde Buenos Aires», informó en su cuenta de Instagram la periodista Cecilia Gutiérrez.
Cabe mencionar que en un principio, se especuló que el viaje de la modelo tenía que ver con un supuesto allanamiento que podía llevarse a cabo en la casa que compartía con García Moritán, a raíz de una investigación que recae sobre el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Ya que la Justicia lo sigue de cerca por haber «nombrado 384 personas en seis meses con sueldos de más de 1.000.000 de pesos, sin ser estos imprescindibles y con la debida correspondencia de tareas en dicho ministerio».
Sin embargo, desde el medio argentino «La Nueva» aseguraron que el viaje de Pampita a Chile tiene que ver con motivos laborales, por una filmación. Y que luego, partirá hacia Tailandia y México para cumplir con compromisos de trabajo con una reconocida cadena de resorts.