El ex futbolista Kike Acuña dio a conocer el complejo momento personal que vive. En conversación con Mauricio Pinilla en el programa «Fuera del área» de Agricultura TV, reveló que actualmente está separado de su esposa.

Esta revelación surgió luego de que «Pingol» le preguntara: «¿Cómo está tu corazón?«. A lo que Kike contestó: «Roto… está roto».

El deportista además mencionó que. Agregando que «hoy estamos distanciados, estamos separados, llámenlo como quieran».

Ante esto, Pinilla le preguntó si esto es algo que se pueda resolver. A lo que el ex futbolista contestó de forma sincera: «no sé, Mauro, no sé. Te voy a hablar del corazón… desde todo lo que entregué, de cómo me porté, cómo fui».

Asegurando que «no hay aquí nada grave, no hay terceras personas de mi parte, la gente puede pensar eso. Me dediqué 100% a mi esposa, a mi familia», expresó.

Finalmente, Acuña reveló el punto de inflexión con su esposa: «Pero sí, tengo una pana, que a lo mejor la pudiste haber tenido tú, el genio me juega una mala pasada. El no saber conversar».

«A todos nos ha pasado el hecho de querer mandar todo a la cresta, encerrarte y no hablar los temas. Es el peor error que nos puede haber pasado», lanzó por su parte Mauricio Pinilla, quien recordemos también está separado de su esposa, Gisella Gallardo.