En el último capítulo del podcast «Más que titulares», conducido por la periodista Javiera Quiroga, la animadora Carola de Moras habló sobre su vida personal y profesional.
En medio de esta conversación, la también modelo recordó su larga relación con Claudio Khamis, con quien estuvo ocho años de su vida y se convirtió en madre de Mila, su hija de 15 años.
Lee también: Este es el hombre que conquistó por redes sociales a la meteoróloga de CHV, Allison Göhler
«Tuvimos una relación muy larga y cuando esto empezó a decaer, como muchas parejas, buscamos la forma de seguir juntos porque no sabíamos estar separados. Como dice el dicho, éramos felices siendo infelices», reconoció Carola.
Sin embargo, la situación se fue complicando cuando Khamis le propuso matrimonio. Y a pesar de su amor, de Moras entendió que casarse no era la solución a sus problemas. Explicando que la llegada de su hija Mila cambió por completo su perspectiva: «Dije ‘habrá que aperrar acá, ser mamá soltera y aprender a vivir así’», comentó.
«Llevo 15 años y creo que lo he hecho bien. Me ha costado, ha sido difícil, porque también tengo la relación con el papá de la Mila, que ha tenido altos y bajos», compartió sobre esta nueva experiencia siendo madre soltera.
«Raya para la suma, miro a la Mila y doy gracias a Dios por haberla tenido», lanzó a modo de reflexión tras el nacimiento y posterior crianza de su hija.
«Ya tengo a mi hija grande, me siento súper joven todavía. Tengo una súper niñita que tiene una buena relación con su papá y una excelente relación conmigo», cerró Carola de Moras.