El futbolista Arturo Vidal no quedó indiferente a las declaraciones de Carolina Molina. Recordemos que la cantante recordó el romance de juventud que tuvo con el volante y además, aseguró que casi hubo una pedida de matrimonio.

Lee también: La Rancherita reveló el desubicado comentario que marcó su quiebre amoroso con Arturo Vidal

«Él nunca había pololeado, por lo que yo sabía, fui su primera polola. Iba casi que a pedir la mano para que me fuera con él. Yo dije que sí, o sea, estaba súper encantada, de verdad, estaba enamorada», dijo «La Rancherita» en el programa de Luis Jara, «Al piano con Lucho».

Para después revelar los motivos del quiebre en la relación: «vinieron todos los celos, y las chicas del team koala que se le colgaban, y las tentaciones para él, entonces fue como ‘ay, no’, y así terminó la relación», detalló.

Sin embargo, estos dichos no cayeron bien en el jugador de Colo Colo, quien le respondió un mensaje a la panelista del programa «Sígueme» de TV+, Gisella Gallardo.

«Jajajajaja. Es mentira, estuve dos semanas», primero dijo Vidal. Para después agregar «por qué me preguntas eso. Todo el mundo quiere hablar de mí ahora. Estuve dos semanas con ella, nada más, antes de irme a Leverkusen», cerró.