La jornada de este lunes, se dieron a conocer las pericias de laboratorio realizadas al cuerpo de Liam Payne, cantante que falleció el miércoles 16 de octubre tras caer del tercer piso, del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
Lee también: Revelan el millonario patrimonio de Liam Payne y quién sería su principal heredero
Según publicó TMZ, el informe toxicológico habría detectado diferentes sustancias en el organismo del artista, como cocaína y crack. Y por su parte, ABC News señaló que el ex One Direction también habría consumido otras drogas como ketamina, éxtasis y «cocaína rosa».
Debido a lo anterior, las autoridades encargadas de la investigación buscan dar con las personas que le habrían facilitado las drogas a Liam Payne y por ahora sospechan de dos empleados del hotel.
«Había dos hombres en el hotel que le estaban dando drogas a Liam. Después de que Liam murió, se dieron cuenta de que un taxi fue enviado a la casa del empleado de limpieza», dijo un cercano del músico al diario The Daily Mail.
«El gerente del hotel le preguntó por qué el taxi había ido a su casa y, cuando no pudo darle una explicación, lo despidió», agregó.
«Liam estaba haciendo todo lo posible para mantenerse limpio, pero tan pronto como llegó al hotel, estas personas le ofrecieron alcohol y drogas», cerró.