Anoche, se dio a conocer una reciente denuncia por abuso sexual en contra de Jorge Valdivia, lo que terminó con su detención a eso de las 3 de la madrugada de este día martes.

Hace algunos instantes, liberaron las primeras imágenes del futbolista retirándose de la 33° Comisaría de Ñuñoa, rumbo a ser trasladado al Centro de Justicia para su formalización.

Relacionado: La primera consecuencia que sufre Jorge Valdivia tras ser detenido por presunto abuso sexual

En las imágenes captadas por 24 Horas se puede ver a Jorge Valdivia esposado ingresando al recinto judicial

Recordemos que los hechos habrían ocurrido el pasado domingo 20 de octubre, cuando Jorge se juntó con una tatuadora en un restaurante de comida peruana, donde habrían consumido dos piscos sours cada uno.

Posteriormente, la denunciante asegura que no recuerda más de lo ocurrido, hasta que despertó en su domicilio con signos de abuso sexual.

Por su parte, Valdivia negó estas acusaciones antes de ser detenido, asegurando que ambos mantuvieron relaciones sexuales con consentimiento.

Según indicó el Ministerio Público, dicha denuncia se presentó menos de 12 horas después del presunto delito. Esto permitió realizar diligencias rápidas y emitir una orden de captura.

Revisa el video: