Continúan las repercusiones por el caso de Jorge Valdivia, quien actualmente está en prisión preventiva, acusado de violación. Y ahora, se reveló el diseño que el ex futbolista había escogido para tatuarse y parte de la conversación que tuvo con la tatuadora que lo denunció.

Lee también: «Están llamando a Claudio Bravo»: Jorge Valdivia provoca caos en la Teletón

La Tercera accedió al expediente de la denuncia realizada el lunes 21 de octubre por la mujer que acusa de haber sido agredido sexualmente por el ex esposo de Daniela Aránguiz. Y en la carpeta se da cuenta que la conexión entre la profesional y el deportista se inició por un tatuaje. 

El diario detalla que la primera conversación entre Valdivia y la joven tuvo como objetivo que la denunciante le realizara un tatuaje. Y el comentarista deportivo fue quien la contactó, ya que le interesaba su trabajo. Y tras acordar que la cita para realizar el tatuaje sería el miércoles 23 de octubre, definieron el diseño.

Contexto en que la tatuadora le sugirió un Joker de Joaquín Phoenix bailando en la escalera, sin embargo el «Mago» prefirió uno del mismo personaje en «modo triste». Definiendo que el dibujo tendría un tamaño de 20 centímetros y que se realizaría en uno de sus brazos de Jorge.

«Si elegiste ese, es porque sí o sí andas en modo triste», le comentó la denunciante a Valdivia. A lo que él contestó: «Noooo, al revés, estuve, sí, pero ando full motivado ahora».

Para posteriormente hablar sobre la posibilidad de que el ex futbolista sea un «cliente complejo».

«Se presiente el cliente complejo. Partiendo por ‘quiero tatuarme contigo, pero no sé qué. Pero eres alguien flexible al parecer», le dijo la tatuadora. «Naah. El flexible me dicen. Soy muy light, ya verás», respondió por su parte el «Mago».

«Ah boeeno. El hiperlaxo. Veamos cuánto aguantas en la sesión con el brazo en un rango complejo», agregó ella.

Luego, continuaron conversando hasta que la mujer le dijo que estaría en el restorán peruano al que acudieron antes de ocurrido el presunto delito.