La comunicadora Vanesa Borghi lleva ocho días siguiendo un estricto régimen alimenticio debido a la alergia de su hijo, Teo.
Lo anterior porque a sus casi dos meses de nacido, el pequeño presentó una alergia alimentaria, lo que llevó a la también influencer a modificar su dieta, ya que Teo se debe alimentar exclusivamente con leche materna.
Lee también: «No me ha pagado mi deuda»: Carla Jara revela que Francisco Kaminski aún no le devuelve su dinero
Tema del que Vanesa habló con LUN, expresando que han sido días duros, pero que, por el bienestar de su bebé, hará todo lo que está a su alcance.
Según relató, algunos de los síntomas que presentó Teo fueron dolor de estómago, aunque inicialmente le dijeron que «era normal». Pero luego, ella se percató que el bebé había «hecho deposiciones con una estría de sangre».
Y tras una serie de exámenes, todo indicaba que su hijo presentaba una alergia alimentaria. Por lo que luego de ocho días de régimen, la modelo aseguró que ha notado grandes cambios en la salud de su hijo.
«Hay que ir viendo como progresa, no es tan rápido. Todo, además, tiene lácteos, aunque ni siquiera nos damos cuenta. Es una cosa increíble. Por ejemplo, ahora puedo comer pollo y este viene marinado, y eso ya es malísimo. Entonces tiene que ser pollo sin marinar. Es una cosa terrible, pero yo haría todos los sacrificios del mundo por él, todos los que sean necesarios», explicó al medio antes citado.