Luego de ausentarse algunos días de sus programas, Daniela Aránguiz regresó con todo. Recordemos que decidió alejarse de los medios, cuando su ex esposo Jorge Valdivia quedó en prisión preventiva, tras ser acusado por el delito de violación.

Lee también: «Pasa por mi cabeza»: Camila Andrade quiere animar el Festival de Viña

Y ahora, en el programa «Sígueme» donde es panelista, arremetió sin filtro contra Camila Andrade, luego de sus dichos sobre la salud mental.

La modelo compartió su experiencia con la depresión endógena tras el escándalo de infidelidad con Francisco Kaminski. Y según su relato, este periodo de su vida estuvo marcado por una profunda tristeza, pero aclaró que logró superarlo sin tomar decisiones extremas: «Dejar de vivir o quedarte en una depresión endógena eterna», comentó al respecto, en el podcast de la periodista Claudia Salas, «Damas primero»

Palabras que no cayeron bien en Daniela Aránguiz, quien explicó que la depresión endógena no es algo que se pueda superar «dando dos pasitos para atrás», como dijo Andrade en su relato, sino que es una enfermedad crónica que requiere un tratamiento adecuado.

«Encuentro súper peligroso, sobre todo, como está la adolescencia que ella pueda nombrara que una de sus opciones podría haber sido quitarse la vida y después tira dos pasitos para atrás y después mencione que la cagó, para decirlo en el buen sentido de la palabra», agregó Aránguiz.

«Qué irresponsable, que falta de respeto, qué peligroso. Sobre todo cuando eres una chica reality, porque eso es lo que es Camila Andrade. No es una comunicadora, ella trabajó haciendo comunicaciones pero en programas que no eran muy vistos, entonces la gente no la reconoce como comunicadora, sino que la gente la reconoce como una chica reality y de los escándalos. Ahora, a las chicas realitys las siguen las adolescentes y encuentro que ahí te equivocaste, y te equivocaste feo», continuó con su descargo la panelista.

«No sé si se acuerdan hace tiempo atrás yo les conté que a Camila la sacan para pautearla e incluso en las fiestas ella dejó de tomar trago, y lo que ella dijo es que ella estaba tomando pastillas para la depresión, que le había venido más fuerte, entonces también hay que ser responsables y sí, podría sufrir una depresión», cerró la ex esposa de Jorge Valdivia.