En una reciente entrevista, Carolina Ardohaín se sinceró sobre su nueva relación. Recordemos que la modelo argentina encontró nuevamente el amor en el empresario y polista Martín Pepa, a un mes de separarse de su esposo y padre de su hija, Roberto García Moritán.

Lee también: ¿Nuevo amor? Captan a China Suárez en una cita con reconocido piloto de Fórmula 1

En conversación con Susana Jiménez, la comunicadora contó cómo lo hizo para enamorarse otra vez. «Jamás nos miramos con otra intención. Porque yo estaba en pareja y él también, así que no se nos ocurrió de ninguna manera», primero aseguró Pampita.

Pero cuando su relación matrimonial con García Moritán estaba en un punto terminal, la reaparición de Pepa fue de gran ayuda para ella. «Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla, que yo soy muy fan», contó la argentina, revelando los detalles que su nuevo galán tuvo con ella: «me mandó muchas flores, muchos días».

Y aunque Carolina reconoció que está feliz con su nuevo amor, mencionó que tras su quiebre matrimonial «mi corazón se va a curar solo. No es que porque aparece alguien (…) va a ser algo que tiene que hacer su proceso solo. Una cosa no quita a la otra», indicó.

«Llegó de repente (su nuevo amor, Martín Pepa) y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y que me hacen bien (…) además, nunca viví una relación a distancia», confesó después.

«Toda la vida quise estar abrazada todos los días, y ver series los findes, pegada, pegada y me fue pésimo. Así que vamos a probar algo nuevo. ¿No?», cerró.